incorrecto

¿Quiénes Somos?


La Cooperativa

SOLABRIA Renovables es la marca comercial (nº de registro de la OEPM: M-3553873) de la cooperativa Enerplus S.C. (Registro de Cooperativas nº S-627-39), creada en el año 2013 como la primera cooperativa de energías renovables de Cantabria, con la finalidad de cambiar el actual modelo energético por otro más democrático, social,distribuido y sostenible.

Nosotros

Somos una cooperativa sin ánimo de lucro que agrupa cada vez a más personas conscientes de que la unión hace la fuerza para lograr un modelo energético que anteponga las personas y el planeta a los beneficios económicos.

Colaboración

SOLABRIA está abierta a la colaboración con otras cooperativas para alcanzar objetivos comunes. De hecho, formamos parte de una federación de cooperativas a nivel nacional para unir fuerzas y multiplicar, así, nuestra energía. La suma de muchos cooperativistas y la de pequeñas cantidades económicas posibilitará poner en marcha nuestros propios proyectos de generación a partir de fuentes renovables, con autonomía y capacidad de decisión en su gestión, así como de transferencia de sus ventajas a los socios/as.

Contamos con tu Energía


¡Apúntate a la energía Ética!

Únete Ahora a la Energia Renovable
 

Me cambio a Solabria

Con sólo 5 minutos, ayudas a proteger el planeta.

¿Aún tienes dudas?
 

Quiero más información

Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo.